Consigue un abdomen plano desde la primera semana

¿ A quién no le gustaría que ese sueño de tener el abdomen plano se cumpla en una semana? Yo la primera!! Y ¿te cuento un secreto? Esto puede ser posible. Pero no es magia! Hace falta que sigamos unos cuantos pasos para conseguirlo.

Para eso formaremos un equipo. Por mi parte, te daré todos los trucos fáciles y prácticos y a ti te toca seguir todos mis consejos que iré publicando en mi youtube, instagram o facebook. ¿Te unes al equipo?

Ahora te contaré brevemente los 5 primeros pasos que debes seguir para conseguir un abdomen plano y empezar a ver resultados desde la primera semana. Si quieres saber sobre estos puntos con más detalle, no te pierdas mi video que te dejo al final 😉

Paso 1. ¿Por donde empiezo?

Empieza por tener una referencia de tu cintura para que puedas ir midiendo los cambios. No hace falta que te obsesiones, solo debe ser para que te motive.

Puedes hacerlo de 3 formas: Con una cinta métrica, con una prenda que te quede justa como un cinturón o una blusa ajustada o bien con fotografías.

Mi consejo es que te midas y luego te olvides de la cinta, la prenda o la foto y que vuelvas a medirte mínimo a las 3 semanas. Si lo haces antes el cambio puede ser imperceptible. Y no queremos que te desanimes! Entonces, así como con las personas, los cambios los vemos cuando dejamos pasar un tiempo.

Paso 2. No llenar nuestro almacén

Nuestro cuerpo es una maquina diseñada para almacenar toda esa energía que comemos y no gastamos. Se acumula en las zonas que menos queremos, entre ellas el abdomen. Por esto, es importante que si no quieres acumular grasa, no debemos dar energía de más.

Te doy 3 consejos prácticos para que lo consigas: 1. Come en platos más pequeños. 2. Entre bocado y bocado, suelta los cubiertos o la comida que tengas en la mano. De esta forma no mandas señales a tu cuerpo para comer más. y 3. Come con calma y disfruta los alimentos para que tu cerebro tenga tiempo de recibir la señal que manda el estómago de que tiene suficiente.

Paso 3. DETOX

Desintoxicate! Pero no con jugos o batidos que prometen ser detox y no lo son. Nuestro cuerpo tiene su propio mecanismo para desintoxicarse y tu lo puedes ayudar dándole alimentos naturales. Evita entonces los alimentos ultraprocesados, las sustancias tóxicas como el alcohol y el tabaco y las calorías vacías como las que vienen en los jugos o golosinas.

En mi instagram puedes encontrar recetas con alimentos naturales que seguro te gustarán.

Paso 4. No te quedes con hambre

Come la cantidad que tu cuerpo necesita pero siempre escuchando a tus necesidades. Aprende identificar si tienes hambre real o no. Aquí te dejo una serie de videos que te pueden ayudar 😉

Paso 5. El orden de las comidas importa

Empieza siempre con una base de verduras para que tu estómago se llene y se nutra. Puede ser en forma de ensalada, crema, sopa, al vapor… usa tu imaginación!!

De segundo lugar, consume alimentos con proteína y con grasas saludables. No te preocupes si no tienes muy identificados a los alimentos que debes comer o no, pronto habrá la segunda parte del video y ahí te diré la dieta ideal para que consigas un abdomen plano ❤️

Espero verte en la segunda parte, hasta pronto!

¿Quieres aprender más nutri-consejos?

Únete a la comunidad de Quiero Una Dieta de Andrea Ricaño y recibe de regalo un Menú Saludable y nutri-consejos 😊❤️