Retos para bajar de peso

Crees que ya conoces todas las dietas, has probado de todo y nada te funciona, todas te parecen aburridas e insípidas, con el típico menú de pechuga y lechuga 🙁 Pero ¡hacer dieta puede ser fácil y divertido! 🎉

He creado retos llenos de recetas sabrosas y coloridas, menús creativos, guías y vídeos para facilitarte todo el proceso.

Disfrutarás del camino y sobre todo de los resultados.

ELIGE TU RETO

logo reto keto

Reto del mes: DIETA KETO QUEMA GRASA

Quema grasa con los beneficios de la dieta Keto de forma exprés y sin comprometer tu salud en 21 días.

3 Fases para bajar de peso

Curso Gratis El Método de las 3 Fases

Consigue perder peso y controlar el estrés siguiendo estas 3 fases. ❤️ Te sentirás bien por fuera y por dentro.

CONSULTA ONLINE ANDREA RICAÑO

Consulta Nutricionista Online con Andrea Ricaño ❤️

Cada persona es un mundo diferente, eso nos hace únicos y especiales. Por eso mismo, puedes pedir tu consulta personalizada vía videoconferencia en la que obtendrás los mismos beneficios que en una consulta presencial.

Reto Keto Kilos Menos con Asesoría

Quiero una dieta Keto

La dieta ‘Keto’ es muy eficaz para bajar de peso, pero es importante empezarla bien, hacerla correctamente y terminarla de buena forma. En este programa de 1 mes podrás disfrutar de los beneficios de la dieta sin tener el efecto rebote.

logo hipotiroides

DIETA CON HIPOTIROIDES

Mejora los síntomas del hipotiroidismo. Aprende qué alimentos debes evitar y cómo puedes sustituirlos por opciones saludables. Activarás el metabolismo y perderás grasa.

azúcar

30 Días sin Azúcar

¡Di adiós a la ansiedad y llénate de energía! En 30 días te ayudaré a ver en qué alimentos está el azúcar y cómo sustituirlos.
Reto Kilos Menos Inicial
Reto Alimenta tu Esencia

Para poder disfrutar plenamente de nuestro aspecto físico, es importante estar bien por dentro. Por eso, con este reto de 3 semanas conectarás con tu esencia mediante actividades que te harán disfrutar del proceso mientras pierdes peso.

Reto kilo menos de quiero una dieta de andrea

Reto Kilos Menos en 21 días

Para poder disfrutar plenamente de nuestro aspecto físico, es importante estar bien por dentro. Por eso, con este reto de 3 semanas conectarás con tu esencia mediante actividades que te harán disfrutar del proceso mientras pierdes peso.

ayuno

Reto Ayuno Intermitente

Te explico cómo mejorar tu calidad de vida y conseguir tu peso ideal con ayuda del Ayuno Intermitente y una dieta saludable. Combinando esta técnica junto con una dieta baja en carbohidratos, conseguirás resultados más eficaces en la pérdida de peso.

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! 👋
Soy Andrea, nutricionista.

¿Quieres un reto para tener una mejor alimentación, para bajar de peso o una consulta personalizada? Escríbeme👇🏻